Quien es Hyster ?

 El fabricante de montacargas, porta-contenedores, reachstackers y equipamiento de almacen HYSTER es una empresa de origen Americano con mas de 80 años de antiguedad.

 

Hyster comenzó como productor de carretillas elevadoras utilizadas en la industria forestal en Estados Unidos. Del grito que daban los  trabajadores al subir los troncos (hoist them = subidlos) surgio el nombre de esta marca.

 

Con los años Hyster debido a la buena calidad de las maquinas se convirtio en un fabricante que produce una gama extensa de maquinaria para la logistica con capacidades de 1-52 toneladas. De la pequeña carretilla manual con 250 kgs de capacidad a las grandes porta-contenedores y reachstackers con mas de 52 toneladas de capacidad. Hyster pertenece hoy en dia al grupo de empresas Hyster-Yale Group.

 

Hyster es uno de los principales fabricantes mundiales de carretillas a mano, montacargas y portacontenedores. La compañía tiene más de 80 años de experiencia en la producción de carretillas elevadoras, máquinas de almacenamiento y portacontenedores .

 

Durante el desarrollo y la producción, Hyster aspira al más alto estándar de calidad y confiabilidad. Todas las fábricas están certificadas ISO y Hyster está llevando a cabo iniciativas ecológicas en las áreas de desarrollo y producción de productos para minimizar el impacto ambiental de sus operativos.

 

12 fábricas están distribuidas por todo el mundo con una capacidad común de 100.000 carros por año. Carretillas elevadoras de 8 toneladas y todos las carretilla-portacontenedores y reachstackers se construyen en Nijmegen, Holanda. Hyster's European Parts Warehouse también se encuentra en Nijmegen. 45,000 piezas diferentes están disponibles en stock.