Quienes somos ?

La compañía Norgatec, con mas de 25 años de antiguedad en este sector, es una empresa administrada por sus propietarios que se dedica a la venta de carretillas elevadoras nuevas, equipos de manejo de contenedores, reachstackers, carretillas elevadoras gran tonelaje, equipamiento para almacén.

 

Durante 20 años, Norgatec ha sido representante de Mitsubishi y SMV Konecranes de Suecia. En el año 2014, Norgatec se hizo cargo de la representación de la marca Hyster y se ocupa de la región del norte de Alemania, que cuenta con alrededor de 20 millones de habitantes.

 

Nuestros clientes se encuentran principalmente en las regiones de Hamburgo, Bremen, Schleswig Holstein y Mecklemburg-Vorpommern. Nuestros principales pilares son la venta de carretillas elevadoras nuevas de 1-52 toneladas de capacidad y equipos de almacén, el alquiler de dichas máquinas, la venta de piezas de repuesto Hyster, SMV Konecranes, Kalmar, servicio y reparación y finalmente la venta de los equipos usados que recuperamos de nuestro cliente cuando entregamos nuevas máquinas.

 

Nuestra gama de productos ALQUILER de Hyster, Mitsubishi, JLG, Carer y Jumbo (Bulmor) incluye transpaletas manuales, carretilla elevadora para trabajos pesados (con motor gas, diesel o eléctrico) hasta reachstacker porta-contenedores, donde brindamos a nuestros clientes la solución óptima para cada aplicación que necesite.

 

Con una extensa red de más de 25 bases de servicios, podemos ofrecer a nuestros clientes más de 3500 carretillas elevadoras y equipos de almacén.